7 maneras fáciles de Repost en Instagram

7 maneras fáciles de Repost en Instagram





¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Si quieres hacer Repost en Instagram, te costará un poco de trabajo, pero hay consejos, trucos e incluso un par de aplicaciones que pueden ayudarte.
Solo hay dos formas de compartir la publicación de Instagram de alguien usando la aplicación, y ninguna de ellas es particularmente convincente. Puede compartir una imagen usando la aplicación Messenger de Facebook o enviando la publicación como un mensaje de Instagram a usuarios específicos en su siguiente lista. ¿Pero qué pasa si quieres que más de una persona lo vea? Ambos métodos pueden volverse tediosos si quieres compartir la imagen con más de 10 personas. Si ese es el caso, hay otras formas en las que puedes hacer Repost de fotos y videos en Instagram de manera más rápida y eficiente. Aquí es cómo volver a publicar en Instagram.
Cómo hacer Repost en Instagram
1) Usa una aplicación de reenvío como Repost para Instagram
Sea cual sea la tarea en cuestión, puede estar seguro de que hay una aplicación para ella. Para volver a publicar fotos y videos de Instagram, puede utilizar servicios como el correctamente llamado InstaRepost o Repost for Instagram. Ambos funcionan de la misma manera: primero, inicias Instagram. Una vez que encuentre la foto o el video que desea volver a publicar, toque el icono de tres puntos grises en la esquina superior derecha de la publicación.




Selecciones la opción “Copy Share URL.”
La App Repost que ha instalado detectará automáticamente que copió una URL de publicación y la pondrá a disposición en el momento, al tiempo que le ofrece opciones para volver a publicar
ASAP o guardar para más tarde, o cuando inicie la aplicación de reenvío.


Repost y Regram son otras app que se usan para hacer repost de fotos y videos. La aplicación imita tu feed de Instagram normal, permitiendo a los usuarios recibir y publicar tantas publicaciones como quieran.

Aquí hay un video tutorial rápido sobre cómo hacer Repost en Instagram que le guía por los mismos pasos usando Repost.
Lo mejor del uso de aplicaciones de reenvío es que conserva el autor original y su leyenda, lo que le facilita otorgarle el crédito que le corresponde.

2) Toma una captura de pantalla del post.
Si se está quedando sin espacio en su dispositivo para otra aplicación, puede ir a la ruta manual y capturar la publicación usando la opción de captura de pantalla de su dispositivo.
Si tienes un dispositivo iOS, toma una captura de pantalla presionando simultáneamente los botones de inicio y de encendido. Si bien el proceso puede variar dependiendo de su dispositivo Android, tomar una captura de pantalla generalmente se puede lograr presionando los botones de volumen hacia abajo y de encendido al mismo tiempo.



Una vez que haya tomado su captura de pantalla, a estas alturas, debería estar claro que esta opción de reenvío solo se puede usar para fotos, no videos; puede reenviarla en Instagram seleccionándola en su galería. (Sin embargo, sea responsable: asegúrese de que el nombre de usuario del autor original esté incluido en el marco o pida permiso para volver a publicar).

Si lo desea, puede aplicar su propio filtro y escribir su propio título (ya que el título original probablemente no se ajustó durante el proceso de recorte). Es una buena práctica escribir el título original de la memoria o mencionar el nombre de usuario del autor al final del tuyo. Etiqueta al propietario de la foto original en tu publicación para cubrir realmente todas las bases.




3) Copia y pega la post’s Share URL

Esta opción realmente no le permite volver a publicar una publicación de Instagram en Instagram, pero sí le permite volver a publicar, tanto fotos como videos, en otros sitios de redes sociales como Facebook o Twitter. Ya deberías saber cómo obtener la URL de Compartir de una publicación (ver arriba), pero en caso de que hayas olvidado, puedes obtenerla ingresando a la publicación que te guste y tocando el icono de tres puntos grises en la parte superior. Esquina derecha del post. Debería recibir una notificación de Instagram de que el enlace se ha copiado correctamente en el portapapeles de su dispositivo.


Diríjase a la plataforma de redes sociales de su elección, presione prolongadamente el espacio de texto y pegue el enlace.



Hacerlo en Facebook debería generar una pequeña vista previa de la publicación.


De esta manera, no tiene que preocuparse por acreditar al autor, ya que ya está enlazando a su publicación. Solo agrega una leyenda y publica!
4) Usa el código de inserción de una publicación
¿Quieres volver a publicar una publicación de Instagram en tu blog o sitio web? Puede hacerlo en su computadora usando el código de inserción de una publicación. Dirígete a Instagram.com y encuentra una publicación que te gustaría compartir. Haga clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la publicación y elija Incrustar.

Tiene la opción de incluir el título original en su publicación de Instagram; desmarque la casilla si desea eliminarlo. Haga clic en el botón "Copiar código incrustado".


Entra en tu blog y pega el código de inserción donde se acepta HTML. El siguiente ejemplo muestra cómo se vería el código en la página de publicación de compost de Blogger‘s en la vista HTML.

El marcador de posición de la publicación debería llenarse automáticamente cuando vuelvas al modo visual.
Si su plataforma de blog tiene una opción de vista previa, úsela para ver cómo se verá la publicación de Instagram antes de publicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo Sobre Saint Administrativo